
Y si, así mal escrito y la fregada esperando que lean otra columna mía, aquí estoy escribiéndoles a ustedes con el corazón en la mano... No se crean, la verdad es que Morelia mereció mejor suerte en el partido de Ida de las semifinales del Apertura '11 , fue muy superior, sobre todo en los primeros 45' y tuvo para liquidar al menos en 4 , 5 ocasiones más, incluyendo muchas jugadas atinadísimas del arquero santista Oswaldo Sánchez.
Santos por otra parte preocupa, preocupa el hecho de que fueron mejor con Ochoa en la cancha (lo siento, es la verdad) y con Quintero y Suárez en la banca, así es como cayó el gol que ahorita los mantiene con esperanzas para la vuelta. El factor de que Darwin éste en la banca y el equipo sea mejor preocupa, porque no existen recambios importantes en la escuadra lagunera, el ingreso de "Chema" en vano, literal, Ochoa lució mejor y dió un atinado pase para gol, el ingreso de Ibañez, normal, cumplidor, no más.
La defensa preocupa para la vuelta, Baloy en duda, casi descartado, Guti pensando más en irse de Santos y duda, Mares obviamente no estará, se viene Morales, ya que Mona no va ni a la banca, preocupa.
Morelia tiene 4 partidos consecutivos sin perder con los laguneros, y sus últimos 3 partidos Monarcas lo ha ganado todo.
Santos no tiene otra que apelar a la historia y a esos 7 goles que se clavaron hace algunos torneos atrás.
¿Será capaz el maestro de ganarle la partida a Boy?
Ojalá sí, y esperemos que la racha en el TSM siga y siga.
Adiós.
Segui @arguijos
No hay comentarios:
Publicar un comentario