
4 juegos le han bastado a Hérculez Gómez para probarle a la afición lagunera de lo que está hecho, es un tipo de calidad comprobada, de eso no hay duda, pero aquí en Santos casi nunca jugaba, al menos al principio, hasta que llegó la lesión de Darwin, aquí entran mis famosas lesiones benéficas, aquéllas que carecen de sentido en un principio pero que después se convierten en puro beneficio por las consecuencias que la mimsa acarrea.
Marc Crosas, tipo joven, español y seguidor del Barcelona (algo malo debía de tener), llega a ocupar la posición de Salinas que dicho sea de paso lo estaba haciendo muy bien, excelente diría yo, pero comprueba porque es titular, desde su primer partido me sorprendió, tiene una visión del campo como ningún otro, es sin duda uno de los hombres más claros del equipo, tiene un toque delicado y preciso (hoy comenté que Crosas es de esos tipos de los comerciales de Pepsi que le tienen que dar a una lata a 200 m de distancia y le da) que impresiona.
Ahora sí y porque diantres el título, sencillo, Crosas se ha encargado de mandarle algo más que tweets al buen Hérculez, le ha metido medio gol en cada partido que Hérculez anota, es sin duda algo que la gente en redes sociales ya celebra, Hérculez+Crosas = Gol. Y yo no podía dejar que esto pasara desapercibido del blog.
Un aplauso a la directiva santista por los refuerzos que han dado frutos en poco tiempo, esperemos que sea el inicio de una gran dupla que dure muchos años en la institución, necesitamos más Borgetti+Pony o Benítez+Vuoso.
Suerte a ambos en este camino que recién comienzan, ánimo y a ganar títulos señores.
Tweet #ELHINCHA
Segui @arguijos