lunes, 10 de octubre de 2011

Santa Reacción


¡Vaya! Ya venía siendo tiempo que éstos jugadores mostraran realmente su potencial, de lo que están hechos y las grandísimas cualidades individuales que tienen.
El juego del Santos ante el Querétaro sirvió a los aficionados para mostrarnos que el Santos que viene, es real, y mucho se debe a la disposición de sus jugadores, a ese cambio de actitud que se da cuando un entrenador se va, y esto sería meterme a decirles lo mal que pienso, ya que siento que le tendían la cama al buenísimo para nada de Diego Martín.
Yo no sé ustedes pero la racha de 4 victorias es atribuible en un 80% a los jugadores, ¿Qué tanto pudo hacer Benjamín? Es lo que yo me cuestiono, quizá el hecho de jugar más agresivo, de quitar a Morales y de no darle muchas opciones de juego a Carlitos. Ahora bien, espero que el proyecto Santos funcione, es un proyecto tipo Barcelona, claro me estoy desviando bastante pero es para que nos entendamos, con un cuerpo técnico que conoce al club, a la hinchada y que sabe que es ser campeón con la escuadra albiverde, ojalá resulte, la mejor de las suertes a Galindo, Adomaitis y cía.
Ahora sí aplaudirle estos 4 juegos a los que juegan, a Quintero, que disposición y entrega en la cancha, lo mejor, aprendió que juegan 10 más. Ludueña, si bien sigue siendo sacrilegio que el tipo juegue los 90' ya corre y corre más, ya es ganancia. Oribe, crack, temporadón, lástima que se nos va para jugar los Panamericanos, éxito. Estrada, salvando el pellejo en partidos clave, en San Luis y contra Cruz Azul.
Para mí Santos puede contender en este torneo tan vacío y mediano.
*Una mala noticia patrocinada hace unos momentos por mi amada novia... Que me marca y me dice Ludueña fuera diez días... ¬¬ Gracias (la intención se agradece, pero no me agrada la noticia) Te Amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario